Pregunta por Formlario 649

Una pregunta al foro, alguien sabe bien como es el tema de los formularios 649 - Anexo III Parcial que figuran en la pagina del IAF, personas , impuestos, porque tengo una diferencia relacionada con los haberes de junio, gracias!

Comentarios

• Hola D alkor_noke, Bienvenido al foro!

Cual es su duda con el formulario 649??

El Formulario AFIP Nº 649 es una Declaración Jurada que confecciona el empleador para informar al Fisco el total de las remuneraciones, deducciones y retenciones efectuadas en el año calendario, o hasta la fecha de cese por baja o retiro. Dicho formulario se confecciona individualmente por cada empleado.

• Si estimado Cruz, eso ya se sabe, la pregunta es si a todos les vino lo mismo en el mes de junio, porque yo lo veo mes a mes y siempre va incrementando el sueldo anterior, o sea es siempre lo mismo, pero ahora mirando junio tengo una diferencia de $20.000 mas, no se si se entiende.

• Correcto camarada, lo que incrementa mes a mes a la remuneración bruta es la suma del haber, por ende también las deducciones generales y de allí resulta la remuneración sujeta a impuesto. Lo habrán blanqueado, si es en más esa suma??? o algún reintegro???

Le diría que se comunique con el Instituto por el canal iaf en linea, mediante un mensaje o por teléfono para evacuar esta inquietud.

Mi formulario 649 no tuvo modificaciones al 01 de junio de 2020.

Le mando un abrazo estimado!!!

• Bueno, gracias Cruz, queria saber eso si otros habian tenido modificaciones, vamos a ver que pasa, pero llamar al Instituto no dan bola y consultar por la página ( mande dos mensajes y me contestaron enseguida) pero no saben nada, salute!!!

• F649, ya se ve julio, pregunta, alguno tuvo modificaciones?

• editado 20 de June

Buen día camarada!

Sin novedad en mi caso. Si le vino más es blanqueo, o algún reintegro.

Si le vino de menos le están formulando algún cargo jajaja

Un abrazo!!!

Saludos cordiales!!!

• Es raro, de 86 ahora me aparece 106.

• Estamos blanqueados con respecto a los activos en el orden del 75%, dependiendo de las jerarquías, según el coeficiente de mayo de 2019 publicado en el B.O.R.A. si hizo juicio por blanqueo le diría que es más o menos esa la diferencia. Intente comunicarse con el IAF y sino deberá esperar un mes más para saber el motivo.

Accede o Regístrate para comentar.