Se le viene la noche al Gato Malandra y su banda , la UIF le esta contando las costillas...

editado 12 de June en GENERAL

Como era de esperar , la venganza es un plato que se come frio, y le esta llegando la hora al Gato y su pandilla.

Por lo pronto le salio mal la estafa y opereta de lavado de tarasca con el grupete Vicentin.

Si algo es un hecho ... lo van a hacer parir, la porota se lo lleva puesto,solo es cuestion de tiempo maxime la cataratas de delitos que les va a llover a los Globoludos sinvergueznas de la primera linea como el ex pope del BCRA Sandleris, el nefasto ex titualr del BCRA G.Graga ( asiduo viajante a Panama pais que parece su segunda casa..jajaja) forman parte de la banda imputada por la UIF por varios delitos encabezados por lavado de tarasca,lo que les presagia un oscuro y triste futuro..

NO OLVIDEMOS A LOS ENEMIGOS , Y AL GATO SARNOSO Y SU BANDA ENCABEZADA POR EL MONJE NEGRO 4 DE COPAS DE MARQUITOS QUE NOS LICUIARON LOS HABERES Y FUE EL RESPONSABLE QUE TENGAMOS LOS SALARIOS DE MERDA QUE TENEMOS LAS FFAA.

https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/la-uif-acuso-por-lavado-a-macri-y-a-los-duenos-de-vicentin_262697

La grave denuncia de la UIF contra Macri y Vicentin por lavado de dinero

https://www.rosarioplus.com/ensacoycorbata/La-grave-denuncia-de-la-UIF-contra-Macri-y-Vicentin-por-lavado-de-dinero-20200612-0016.html

Comentarios

• QUE INDIGNANTE QUE ES LEER ESTOS C0MENTARIOS!. NO SOY MACRISTA, PERO NO CONCIBO, NO ENTRA EN MI CABEZA QUE ALGUIEN PUEDA ESTAR A FAVOR DE LOS K .SOY PENSIONADA Y PUEDO DECIR QUE ESTUVE MEJOR CON MI SUELDO EN LA PASADA GESTION. ACASO ALGUIEN PUEDE CREER QUE EL MINISTRO ACTUAL, QUE YA ESTUVO Y NO HIZO NADA A FAVOR, Y LA GARRE, LA MONTONERA QUE YA ESTUVO Y NO HIZO NADA, VAN A CAMBIAR ALGO? SOLO LE RUEGO A DIOS NO MORIRME EN ESTA ARGENTINA DECADENTE. Y YO ADORABA A MI PADRE, SUBOFICIAL MAYOR TOMAS ASTRADA!! ME ENSEÑO VALORES, PERO SIENTO QUE SE HAN PERDIDO. QUE SE HAGAN DENUNCIAS ESTA BIEN, PERO NO SE COMPRUEBA NADA.LA CORRUPCION ES TERRIBLE!!SE HAN ROBADO TODO, Y NOSOTROS, NOS PELEAMOS POR COSAS QUE NOS HACEN CREER Y NOS CONFORMAMOS CON NADA. DE BRAZOS CRUZADOS.😢

• Esto recién comienza y hasta que se compruebe, nadie sabe a ciencia cierta el nivel de gravedad de los supuestos lavados de dinero del Ex Presidente Mauricio. Pero a todo ello y como dice la señora pensionada Annymary, yo también prefiero al gobierno anterior o a cualquier otro gobierno antes que a estas lacras kk que están ahora en el poder.

Accede o Regístrate para comentar.