Comentarios

  • escribi HOY 24 al IOSFA: A quien debo dirigirme para que se me devuelva el importe correspondiente a la cuota de junio y el medio aguinaldo dado que pago y no tengo servicio

    RespuestaEstimado/a Afiliado/a 

    Tenemos el agrado de dirigirnos a usted para decirle que a causa del aislamiento social preventivo obligatorio impuesto por el gobierno nacional para la prevención del COVID19, se ha generado un aumento extremadamente alto de consultas que se reciben por correo electrónico y la página web.

    Estamos haciendo el mayor esfuerzo para contestarlas lo antes posible dentro de los recursos humanos disponibles. Queremos asegurarle que su mensaje será leído, analizado y contestado por nuestros operadores, de todas formas, es probable que se genere una demora mayor a lo habitual.

    Sepa disculpar las molestias ocasionadas

    Equipo de Atención al Afiliado"


    TRADUCCION:: DISCULPENOS PERO ESTAMOS EN BOLAS Y NO SABEMOS QUE HACER

  • No hay servicio camarada, pero para descontar, para eso si tienen tiempo jajajajajaja, estamos por la nuestra porque el plasma sera utilizdo por los bichos, asi que a joderse, descuento de medicamento? no hay, etc etc, no hay guita, lo mejor es esperar y si esto sigue asi, borrarse, estamos pagando al pedo.

  • Cuando escribíamos sobre el IOSFA y la banda de ladrones que siempre la han administrado. siempre saltaban algunos a favor de tapar los chanchullos y defender los ladrones para no desprestigiar la institución.

    Es más algunos no solo daban la vida por las autoridades de la institución, sino que ademas eran capaz de entregar el marrón terroso.

    Me ha llegado vía whatt una planilla de dicha institución justificando su estado financiero.

    Mas que esa payasada debería presentar los estados contables auditados de los últimos años. ESO DARÍA UN PANORAMA DE CUAL ES LA VERDADERA SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN !!!

    CON SORPRESA ME ENTERO COMO EL GREMIO DE LOS PORTEROS HAN COMPRADO NO SOLO CANAL 9 SINO TAMBIEN RADIO DEL PLATA.

    Y ESTOS INUTILES NO PUEDEN HACER EFICIENTE UNA OBRA SOCIAL!!!!!!!!


  • Buenas Noches.

    Hay que defender la INSTITUCIÓN IOSFA y no a los hombres. Los hombres pasan las instituciones quedan, por eso jamás ataco al IOSFA, que es lo que tenemos que defender y preservar, la justicia se encargará de resolver los delitos si los hubiere, como bien dijo el ministro ROSSI, terminada la auditoria se haría la denuncia penal.

    Acá hay gente que con el debido respeto se equivoca, porque hubo un mal manejo de sus funcionarios se quieren llevar puesta a la Obra Social. Lean los diarios por ejemplo en una pcia del norte donde hay servicios cortados a varias Obras Sociales por incumplimientos de pagos, no seamos detractores, todo nos queremos llevar puesto si algo no funciona bien. Las instituciones no se manejan por sí solas, no están robotizadas, hay seres humanos que la conducen. EL SELLO/ LA MARCA ES LO QUE TENEMOS QUE DEFENDER CON TODAS LAS FUERZAS.

    Renuncien y vean adonde consiguen por 5.500 pesos una Obra Social para un grupo familiar de 4 personas juajuajua.

    Gracias.

  • Sr Military, toda la razón, salvo cuando habla del MD Rossi, ministro que repite cargo, y es responsable del Estado de la OS. Hagamos un poco de historia

    1993 +o- empezamos a cobrar más del 50% del sueldo en "negro" implica que la OS ingresa 50% menos dinero.

    Los sueldos nunca alcanzaron a la inflación.

    El Estado se ahorro 💰 con el cambio de situación de los Soldados ( conscriptos a voluntarios) los soldados pasaron de la sanidad militar a la obra social (se agregó familia dependiente) un fangote de Plata con poco aporte

    Y seguimos año 2020 con sueldos en negro 30 % aproximadamente

    Hay que ver si Prefectura, Gendarmería Nacional, policía, etc no cobran en negro sus adicionales.

    Yo pago 8% de aporte os.

  • Cuando la auditoria es interna olvídese que se hará justicia camarada!!!!!!.Lo robado volverán a taparlo salvando a los ladrones. Por el simple hecho de proteger el prestigio de la institución.

    He visto una planilla pedorra que anda dando vuelta en la cual se trata de justificar porque la obra social a caído en desgracia. Grave error. Si uno quiere ser transparente nada mejor que publicar los estados contables de la institución.

    NO LO HACEN POR LA SIMPLE Y SENCILLA RAZON DE QUE CREEN QUE CUENTAN CON NEGROS COMO ASOCIADOS!!!!!! QUE LE METEN UNA Y OTRA VEZ LA MANO EN EL BOLSILLO, SOLO SABEN AGACHAR LA CABEZA.

  • Mire acá la solución se va a dar cuando se pueda entablar una demanda y todo el órgano de Dirección respondan con su patrimonio o preso, en este país eso es muy difícil que se de, no así para el pobre ladrón de gallinas que lo hace para comer, lo preocupante a veces es ver que a la Tropa la tienen hipnotizada se ve una fuerte presencia del Sr JEMGE en Redes Sociales transformado en twiterman, instagramer 3.0, pero lejos de llevar algún mensaje a su tropa del estado de la OS, y acciones tomadas para revertir la situación, entonces amigos acá estamos a la mano de DIOS.

    Habrá Justicia?

  • Lisa y llanamente en todos los estamentos del estado hay ladrones con guantes blancos. El IOSFA no escapa a eso y está lleno de bichos y cada cual se lleva su tajada. Esa es la verdadera razón por la cual el IOSFA hoy está pasando por lo que está pasando.

Accede o Regístrate para comentar.