Rectroactivo

De acuerdo a las ultimas noticias,, a Macri,Michetti y Boudou.... les van a pagar el sueldo ..pero no los retroactivos...... me pregunto.. a nosotros a los que nos blanquearon y ya recibimos el sueldo mensual actualizado.. y esperamos que nos paguen el retroactivo en el 2021...?¡ nos pagaran ?????.. tambien vale para aquellos camaradas que estan recibiendo ahora el blanqueo y tambien los proximos..!!!.. alquien sabe algo al respecto.????

Comentarios

• Mi estimado yo le pregunte a mi abogado en Bs As me dice hasta que no habran los tribunales no hay lola, mientras yo no cobre el tampoco puede cobrar , ya estoy blanqueado de julio del año pasado y hasta ahora no recibí nada por eso le pregunte que pasaba, y me contesto esto. Habra que esperar que se dignen los señores jueces de la nación que habran.......

• Entendido Sr. Payole,,,, me sirve !! yo estoy vivienndo en mexico,,,, y todavia no se cuando visitare mi pais, tal vez me dejen entrar en setiembre. y ahi entre tantos tramites que tengo que hacer,,, tambien visitare a mi abogada...,,, pero claro.... entiendo que hoy por hoy,,,, es poco o nada lo que se sabe...... hasta que dejemos la oscuridad..actual y .... aclare algo..!!! gracias por responder y un saludo cordial.!!

Accede o Regístrate para comentar.